La empresa Controlpack, con más de tres décadas de experiencia ininterrumpida, y de ser una empresa líder en el ámbito de la comercialización de soluciones especializadas para la optimización de procesos de embalaje será la encargada de patrocinar el Camión de Control de Firmas de salida en la I Clàssica Terres de l`ebre que se celebrará el próximo 15 de julio, coincidiendo con el día de descanso del Tour de Francia.
 
A lo largo de estos años, Controlpack ha concebido y ejecutados proyectos personalizados de ahorro de costes en la etapa final del proceso, ganando experiencia en cada paso del camino, la empresa destaca por contar con un equipo de especialistas altamente capacitados en áreas clave, como envoltura con film estirable, cierre de cajas, flejado y retractilado, protección y estabilización de la carga, así como identificación y marcaje, embolsado y envasado.
 
Manteniendo una firme responsabilidad ambiental, su dedicación a la reducción de costes de embalaje ejemplifica su compromiso con la sostenibilidad. Asimismo, su departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y el enfoque en Calidad están constantemente abocados a la búsqueda y adopción de materiales ecológicos y sostenibles, con el fin de minimizar al máximo el impacto medioambiental de sus soluciones.
 
Para Nestor Biosca, organizador de la prueba y presidente del Club Esportiu Montsia, «el contar con un patrocinador de la talla de Controlpack le da un prestigio extra a la prueba, además de contar con un equipo sub23 de la zona que actualmente en Cataluña está por encima de otros equipos y que participará en la Clàssica y estoy seguro que darán mucho que hablar´. Además, destaca que «ha sido un acuerdo muy sencillo por la facilidad aportada por ambos para que esto saliera adelante, desde aquí le doy las gracias a Controlpack´´.
 
Por parte de Manel Vinyals, gerente de Controlpack, ha comentado que « estar presente en una prueba internacional de tal envergadura es síntoma que estamos haciendo muy bien las cosas. Estamos seguros que la prueba irá creciendo cada año y que nosotros estaremos junto a ellos para poder verlo´´.